Triunfo sevillista y otra roja a Negredo
MALLORCA: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Julio Alvarez (Rubén, min. 46), Martí, Mario Suárez (Varela, min. 79), Castro; Borja Valero y Aduriz (Webó, min. 69). SEVILLA: Palop; Fazio, Stankevicius, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Duscher (Romaric, min. 73), Diego Capel (Perotti, min. 55); Renato (Luis Fabiano, min 32) y Negredo. Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Expulsó con tarjetas rojas directas a Alvaro Negredo e Iván Ramis en los minutos 24 y 46, respectivamente, de la primera parte. Y por doble amonestación a Zokora en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Martí, Luis Fabiano y Rubén. Goles: 1-0, m. 4: Mario Suárez; 1-1, m. 22: Jesús Navas; 1-2, m. 55: Dragutinovic; 1-3, m. 61: Perotti. Incidencias: Ono Estadi. 11.100 espectadores. El tenista mallorquín Rafael Nadal vio el partido desde el palco de honor.
El Sevilla dio un paso de gigante en sus aspiraciones de asegurar una plaza en la Liga de Campeones al derrotar por 1-3 al hasta ayer su máximo rival en ese empeño, el Mallorca, y de paso ha acabado con el mito de la imbatibilidad del recinto de juego insular.
El equipo de Manolo Jiménez fue el primero en ganar en Palma esta temporada. Y lo hizo en un partido intenso, con tres expulsados, dos en las filas del Sevilla -Álvaro Negredo (min. 24) y el marfileño Didier Zokora (min. 89)-, y uno en el Mallorca, -Iván Ramis (min. 46)-.
El partido comenzó muy bien para el Mallorca. El equipo balear no varió su guión, pese a la visita del primer grande al Ono Estadi, y ya desde los primeros minutos jugó con decisión y valentía, adelantándose en el marcador, pero Navas aprovechó un grueso error para empatar el partido.
Ya con un expulsado por cada equipo, el Sevilla fue un huracán en ataque y sentenció el partido con dos goles en seis minutos, otra vez, con la colaboración involuntaria de la zaga rojilla.
No hay comentarios