Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

Victoria vital por la mínima del Guadalcacín FSF frente al Martos (1-0)

Las jugadoras del Guadalcacín aplauden a la afición por el apoyo tras vencer al Martos.

Las jugadoras del Guadalcacín aplauden a la afición por el apoyo tras vencer al Martos. / Guadalcacín FSF

Un solitario gol de Nona le ha bastado al Guadalcacín FSF para sumar los tres puntos frente al Martos y mantener la segunda plaza del Grupo 3 de la Segunda División. La victoria ante el equipo jiennense es fundamental para los intereses del Guada, que sigue en la pelea por entrar entre los cuatro primeros y disputar el play-off de ascenso.

Con el líder muy destacado, hay otras tres plazas para cuatro equipos: Guadalcacín, Almagro, Chiloeches y Luis de Camoens, con una distancia de cuatro puntos desde el segundo hasta el quinto. Las espadas en todo lo alto a falta de siete jornadas para acabar la liga regular.

El partido entre los dos conjuntos estuvo muy igualado y se resolvió en la segunda mitad con un tanto de Nona a los 26 minutos de partido regateando a la portera tras hacer la pared con Amelia. En la primera mitad, jugada de poder a poder, tanto el equipo de Andrés Sánchez como el Martos tuvo ocasiones para anotar. Las locales se estrellaron en dos ocasiones con la portera jiennense, mientras que las visitantes lanzaron un balón al palo.

Tras el 1-0 de Nona, Guadalcacín y Martos siguieron teniendo ocasiones, las primeras para ampliar distancias y las de Jaén para empatar el partido, pero el marcador no se movió más. Una vez más, el trabajo defensivo del equipo de Andrés Sánchez -el menos goleado de la categoría- fue sobresaliente.

Andrés Sánchez señalaba tras el encuentro que había sido un choque "muy difícil. Martos es un buen equipo, tiene jugadoras que han sido internacionales en secciones inferiores. En la primera parte hubo ocasiones para los dos equipos y en la segunda, tras ponernos 1-0, lo pasamos mal y peligró la victoria".

El técnico señalaba que la victoria es "muy importante porque teníamos que puntuar ya que todos los perseguidores habían ganado. Seguimos luchando y con muchas ganas de entrar en en play-off de ascenso".

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios