Fútbol Sala

Segundo contra primero en Guadalcacín

Las jugadoras del Guadalcacín FSF visitaron Primeale, uno de sus patrocinadores.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF visitaron Primeale, uno de sus patrocinadores.

El Polideportivo Jerónimo Osorio de Guadalcacín acoge este domingo a partir de las 13 horas el mejor partido que se puede presenciar esta temporada en el Grupo 3 de la Segunda División femenina: frente a frente el Guadalcacín FSF contra el París La Algaida o, lo que es igual, segundo contra primer clasificado.

En efecto, el pabellón jerezano es el escenario donde van a dirimir fuerzas los dos mejores equipos de la categoría: un Guadalcacín FSF que la pasada semana veía cortada su gran racha de resultados cayendo, una vuelta después, contra el Puertollano; y un rival que sólo ha perdido un partido esta temporada, ante el Villacañas el pasado 4 de noviembre.

El equipo de Andrés Sánchez perdió la pasada semana en Puertollano y ha visto cómo el Almagro se le ha colocado a un solo punto, mientras que el Chiloeches, que acumula dos derrotas consecutivas, suma 40, dos unidades menos que el Guadalcacín FSF. Hay que recordar que los cuatro primeros se clasifican para el play-off de ascenso a Primera y que la distancia con el quinto -Luis de Camoens- es de 6 puntos en el caso de las guadalcacileñas, que tienen aún margen de error.

Andrés Sánchez, técnico del equipo jerezano comenta así la visita de La Algaida: "¿Qué puedo decir del líder? El año pasado jugó play-off de ascenso, lleva varios años peleando por subir, jugadoras que han estado años anteriores en Roldán, Alcantarilla o UCAM Murcia, jóvenes y alguna más veterana con calidad, talento y experiencia".

La derrota en Ciudad Real "ha sido un golpe y dejó tocado al equipo porque se jugó bastante bien, pero hay una serie de variables que no se pueden controlar, como el público, que animó bastante, y otros factores que son cuestionables: dieron muchas patadas y nos hicieron un gol con una jugadora nuestra en el suelo y aunque uno de los árbitros pitó bastante bien, el otro fue de lo peorcito que he visto yo en muchos años".

Perder fue "totalmente injusto", pero pasa página y ahora se mide "a un rival temible, que está en una dinámica muy positiva y nos va a costar porque además Amelia está con la selección y no ha entrenador y hay un par de jugadoras tocadas, no ha sido una buena semana de entrenamientos, pero la ilusión es lo principal y en casa y ante nuestro público vamos a intentar mantener el segundo puesto".

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios