Fútbol | Tercera División

Jorge Herrero y Rojas, bajas en el Xerez DFC

  • El centrocampista vio su quinta tarjeta amarilla en Lucena, donde el central tuvo que retirarse lesionado en el minuto 40

Jorge Herrero y Rojas, en el partido contra el Guadalcacín en Chapín.

Jorge Herrero y Rojas, en el partido contra el Guadalcacín en Chapín. / Miguel Ángel González.

Pepe Masegosa, entrenador del Xerez Deportivo FC, no podrá contar ni con el centrocampista Jorge Herrero ni con el defensa Rojas para el partido del jueves festivo, día de Todos los Santos, en La Juventud contra el Coria (12:00 horas) ya que el primero será sancionado por acumulación de amonestaciones al ver su quinta amarilla el pasado domingo en Lucena, donde el segundo cayó lesionado, teniendo que ser sustituido en el minuto 40.

En efecto, Jorge Herrero ya ha visto cinco cartulinas amarillas y por tanto, de no mediar alegaciones al acta del pasado domingo, será sancionado con un partido de suspensión que cumplirá contra el Coria. El centrocampista jerezano fue amonestado en los partidos con el Sevilla C (jornada1, 0-0) y Ceuta (jornada 7, 0-3), y luego en los tres últimos partidos: Algeciras (jornada 9, 1-0), Córdoba B (jornada 10, 0-3) y Ciudad de Lucena (jornada 11, 0-2).

De esta forma, Jorge Herrero se perderá su primer partido del curso ya que había sido titular en las once jornadas disputadas.

Tampoco podrá ser de la partida el defensa Rojas, que cayó lesionado el domingo en Lucena, teniendo que ser sustituido antes del final de la primera parte. A falta de precisar el alcance exacto de la lesión sufrida, el zaguero azulino se perderá los dos partidos de esta semana, el del jueves con el Coria en La Juventud y el del domingo en Puente Genil.

Se da la circunstancia de que el central sevillano ya se había tenido que retirar en Algeciras a la hora de partido al sufrir una lesión muscular y la anterior jornada se la perdió, además de por los problemas físicos, por el partido de sanción que cumplió tras ser expulsado frente al Guadalcacín en Chapín. La pasada semana Rojas entrenó con normalidad y fue titular en Lucena, donde cayó lesionado en el minuto 40.

Por contra, Masegosa recupera para el partido con el Coria a Bello, que cumplió en Lucena su sanción por acumulación de amonestaciones. En el equipo sevillano será baja para el partido en La Juventud el defensa Álex Serrano, expulsado con tarjeta roja directa el domingo en el choque contra la Balompédica Lebrijana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios