Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimanuto busca su primer triunfo fuera ante el Nazareno

  • Los de Azurmendi viajan a Dos Hermanas motivados pese a la derrota ante el filial del Betis

Jesús Azurmendi da instrucciones a sus jugadores.

Jesús Azurmendi da instrucciones a sus jugadores. / XerezDFC.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto visita el pabellón Francisco de Dios Jiménez para enfrentarse al Nazareno Dos Hermanas FS este sábado (20:15) en la cuarta jornada de Liga. Para los de Jesús Azurmendi será el primer desplazamiento de la presente campaña, debido a la suspensión del encuentro ante el Bujalance de la segunda jornada.

Los xerecistas llegan al choque en quinta posición, con una victoria ante el Jaén B y una derrota frente al filial bético en su casillero. Los azulinos, pese a la derrota en casa ante el conjunto verdiblanco, se encuentran "muy motivados y con ganas de demostrar que queremos dar guerra este año", asegura Jaime Ramos, goleador por partida doble en el último partido.

Esta cita supondrá el debut liguero para los sevillanos en su pabellón, ya que, al igual que los xerecistas, no pudieron disputar la segunda jornada de la competición. En ese enfrentamiento recibían al filial del Unión África Ceutí. Los anfitriones vienen de perder por 4-1 en la pasada jornada ante el Jerez Futsal y con solo un punto en su haber, logrado en la primera jornada contra el Carmonense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios