Fútbol Sala | Segunda División B

El Bujalance-Xerez DFC Toyota Nimauto, aplazado por un positivo en Covid-19

  • Un jugador del cuadro cordobés tiene coronavirus y el cuerpo técnico y sus compañeros deben permanecer en aislamiento

El Xerez DFC Toyota Nimauto no juega esta tarde finalmente en el Pepe Montalbán.

El Xerez DFC Toyota Nimauto no juega esta tarde finalmente en el Pepe Montalbán. / Eduardo Rabaneda

El Bujalance-Xerez DFC Toyota Nimauto fijado para este sábado a las seis de la tarde en el pabellón municipal de deportes 'Pepe Montalbán' ha sido aplazado al dar positivo en coronavirus un jugador del cuadro cordobés y tener que permanecer en aislamiento tanto el resto de la plantilla como el cuerpo técnico.

El Bujalance ha solicitado en la mañana de este viernes el aplazamiento y el Juez Único de Competición, José Luis Carretero, se la ha aceptado. En su resolución, la Federación detalla que han recibido un certificado médico con de la existencia de un positivo confirmado por COVID-19 y un certifica que explica que el resto de la plantilla y el cuerpo técnico tienen que permanecer en periodo de aislamiento.

De este modo, el Juez ha resuelto "aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana, entre Bujalance y Xerez DFC, correspondiente a la jornada segunda de Segunda División B de Fútbol Sala, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que de determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

Los de Azurmendi abrieron la Liga el pasado fin de semana en el Ruiz-Mateos con un triunfo por 2-1 frente al Jaén Paraiso Interior B y esta jornada tienen que parar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios