Fútbol Sala

El Xerez DFC Toyota Nimauto vende cara su derrota

  • El equipo de Ricardo Villaça se adelanta por dos veces pero el Betis hace valer su calidad y vence 2-6

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el amistoso de ayer contra el Betis en el Ruiz-Mateos.

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el amistoso de ayer contra el Betis en el Ruiz-Mateos. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto saldó con derrota su segundo amistoso de pretemporada, primero en el Ruiz-Mateos, al caer ante el Real Betis Futsal de Segunda División, que tuvo que emplearse a fondo para imponer su calidad y vencer por 2-6 en el pabellón jerezano, que registró una buena entrada de aficionados.

El equipo de Ricardo Villaça, que causó una buena impresión que no oscurece la lógica derrota ante un rival de superior categoría, incluso comenzó mandando en el marcador y se adelantó por dos veces. El cuadro azulino arrancó con Juanlu, Nene, Christian, Germán y Lorente en el quinteto, mientras que el Betis lo hizo con Cidao, Rubén, Burrito, Ivi y el jerezano Chicho.

Y al primer minuto se adelantó con gol de Jaime Lorente el Xerez Toyota Nimauto, que obligaba al Betis a emplearse a fondo como prueba que los visitantes llegasen al cupo de las cinco faltas pasado el ecuador del primer tiempo, aunque poco después Eric aprovechaba un mal despeje local para empatar el partido.

Y si poco duró la alegría a los béticos porque Paquito, de doble penalti, hizo el 2-1 (11'), igual les pasó a los xerecistas porque un minuto después Borja Blanco, también de doble penalti, volvía a empatar el partido (12').

El Betis tiró de pegada para desequilibrar el marcador en el tramo final de la primera mitad, llegando al descanso con ventaja de 2-4 gracias a los tantos de Víctor Arévalo (17') y Buendía (18').

En la segunda mitad las fuerzas se mantuvieron equilibradas con dominio visitante y el marcador no volvería a moverse hasta pasado el ecuador de este período, cuando el jerezano Chicho ampliaba distancias para los béticos (31'), que sentenciaban poco después con el gol de Ivi (33'). El Xerez DFC Toyota Nimauto lo intentó luego con portero jugador pero el marcador ya no se movería más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios