Fútbol Sala | Segunda División B

La campaña de socios del Xerez DFC Toyota Nimauto ya está en marcha

  • Los precios son muy asequibles y destaca el abono familiar por sólo 50 euros

  • Ricardo Villaça, técnico del equipo, pide colaboración a la afición

Viloita, Villena y Alonso posan con el cartel de la campaña de socios.

Viloita, Villena y Alonso posan con el cartel de la campaña de socios. / Xerezdeportivofc.com

La campaña de socios del Xerez DFC Toyota Nimauto, que militará una campaña más en Segunda B, ya ha sido presentada. El acto tuvo lugar en la sala de prensa de Chapín y Sebastián Alonso de Medina, vicepresidente del Xerez DFC, el directivo Tomás Villena y Jesús Viloita, colaborador de la sección de fútbol sala, fueron los encargados de facilitar todos los detalles de la campaña.

Alonso valoró positivamente la apuesta por el fútbol sala que realizan los patrocinadores del equipo, animó a otras entidades a aportar su granito de arena y felicitó al equipo de comunicación de la entidad por el "eslogan pegadizo de la campaña", '#eshoradevolver'. En el cartel la frase aparece junto a una imagen de Ricardo Villaça, entrenador de la plantilla esta campaña. Ha llegado para suplir a Juan Carlos Gálvez, que tan buen resultado dio a la entidad.

Por su parte, Jesús Viloita destacó precisamente la llegada del preparador brasileño al club y la renovación de gran parte de una plantilla, que fue hace dos años campeona del Grupo V de Segunda B y que sueña con el ascenso.

Viloita animó a todos los aficionados a apostar por el Xerez DFC Toyota Nimauto y a hacerse abonado, ya que los precios de los carnés como "agresivos y populares", destacando como novedad el abono por pareja o familiar.

Por su parte, Ricardo Villaça, técnico del equipo, también ha realizado un llamamiento a los aficionados a través de las redes sociales y les pide colaboración: "Me gustaría que colaborasen con el Xerez Toyota Nimauto abonándose al equipo para esta temporada 2019/20 para entre todos intentar poner al fútbol sala de Jerez en lo más alto posible. Muchas gracias".

Los precios de los carnés son muy asequibles y son los siguientes: adultos, 30 euros e infantil, 15 euros para los niños nacidos entre 2005 y 2014. El bono familiar tiene dos tipos. El 1, 50 euros (matrimonio o pareja de hecho) y el 2, 60 euros, para matrimonio o pareja de hecho y uno o dos hijos en edad infantil. El carnet Premium cuesta 50 euros y se pueden presenciar todos los partidos de Liga, incluidos los medio día del club que establezca la entidad.

La plantilla ya ha comenzado los entrenamientos y disputará su primer amistoso de pretemporada el próximo día 14, en una cita en la que se desplazará hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis Balompié B (20:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios