Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto, a Melilla con numerosas bajas

  • Germán, Toto, Samu, Antonio y Antoñito no se desplazan para el partido ante el Sporting Constitución

El equipo de Juan Carlos Gálvez afronta el choque con bajas. El equipo de Juan Carlos Gálvez afronta el choque con bajas.

El equipo de Juan Carlos Gálvez afronta el choque con bajas. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto se desplaza a Melilla para enfrentarse a partir de las 16:15 horas de este sábado en el Pabellón Guillermo García Pezzi al Sporting Constitución, un equipo que a pesar de no atravesar por su mejor racha de resultados, siempre exige el máximo durante los 40 minutos.

Para este fin de semana, Juan Carlos Gálvez cuenta con numerosas ausencias y el técnico ha tenido que echar mano de la cantera para completar la convocatoria, formada por Juanlu, Manuel, Partida, Adri Gaona, Christian, Moi, Cristian, Paquito, Samuel y el juvenil Alberto Orellana. Son bajas Germán, Antonio, Toto, Samu y Antoñito.

El técnico apunta sobre el rival que es un grupo "con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, que les hacen ser disciplinados, competitivos y difíciles de batir cuando juega de local. Ganar allí siempre es difícil para cualquiera, por lo que tendremos que llevar a cabo un buen partido para conseguir los puntos".

Tras la derrota en la última jornada contra el UA Ceutí, el equipo sigue en su constante proceso de mejora para encontrar su mejor versión. "Pudimos competir un período, pero su poder de finalización y su calidad hicieron imposible cualquier reacción. Esta semana ha servido para recuperar ideas y quitarnos un poco esa presión que nos acompaña de la herencia de la temporada anterior".

Para el técnico xerecista es clave que este tramo de la competición sirva para "disfrutar con lo que hacemos y luego que vayan fluyendo todos los elementos que nos identifican. Ganar sería mantenernos en los puestos nobles de la clasificación, intentaremos conseguirlo y para ello necesitamos buscar un equilibrio en el juego para competir al máximo nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios