El Xerez Futsal no puede fallar en el Ruiz-Mateos ante el Albacete
Fútbol Sala
Separados por seis puntos, los azulinos han ganado sus tres partidos en casa y los manchegos los tres que han jugado a domicilio
El Xerez Grow Up Capital roza la gesta ante el Zambú en un partido sensacional
El Xerez Futsal regresa a la senda del triunfo a costa del Alcalá
El Polideportivo Ruiz-Mateos acoge este sábado a partir de las 18:15 uno de los partidos de la jornada en el Grupo 5 de Segunda División B. El Xerez Futsal Grow Up Capital recibe al Albacete, líder de la categoría hasta la semana pasada, cuando sufrió la primera derrota por un abultado 0-4 en su cancha contra el filial del Pozo Murcia, y que a domicilio ha ganado todos sus partidos.
Tras un inicio de liga espectacular, los azulinos de Isco Torres no atraviesan por el mejor momento y las tres derrotas que tienen en el casillero han llegado en sus cuatro últimos partidos. No obstante, los xerecistas han ganado sus tres compromisos en el Ruiz-Mateos y además de forma más que solvente. En efecto, el cuadro azulino superó 6-1 al Bujalance en la primera jornada, le endosó 12 tantos al Coineña, colista del grupo, y de nuevo goleó al Social Energy (6-1). En total, el equipo de Isco ha marcado 24 goles en el Ruiz-Mateos y sólo ha recibido tres.
Los números de los albaceteños fuera de su cancha también son de impresión: golearon 2-6 al Fútbol Librilla en la segunda jornada; ganaron en una cancha tan difícil como la de Bujalance 2-4 y en Coín también llegaron a la decena de tantos.
De este modo, el Polideportivo de la barriada Icovesa va a acoger un duelo de dos de los mejores equipos del grupo. Los azulinos, además, necesitan de forma imperiosa la victoria para seguir enganchados a los puestos altos, ya que son seis los puntos que separan a jerezanos y manchegos. Los de Isco, séptimos con 12 puntos, están a tres de la cuarta plaza, a seis de Albacete y Zambú y a siete del Cádiz Virgili, líder que lo ha ganado todo.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne