Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Xerez Futsal no puede fallar en el Ruiz-Mateos ante el Albacete

Álex Constantino, clave en el equipo de Isco.

Álex Constantino, clave en el equipo de Isco. / Manuel Aranda

El Polideportivo Ruiz-Mateos acoge este sábado a partir de las 18:15 uno de los partidos de la jornada en el Grupo 5 de Segunda División B. El Xerez Futsal Grow Up Capital recibe al Albacete, líder de la categoría hasta la semana pasada, cuando sufrió la primera derrota por un abultado 0-4 en su cancha contra el filial del Pozo Murcia, y que a domicilio ha ganado todos sus partidos.

Tras un inicio de liga espectacular, los azulinos de Isco Torres no atraviesan por el mejor momento y las tres derrotas que tienen en el casillero han llegado en sus cuatro últimos partidos. No obstante, los xerecistas han ganado sus tres compromisos en el Ruiz-Mateos y además de forma más que solvente. En efecto, el cuadro azulino superó 6-1 al Bujalance en la primera jornada, le endosó 12 tantos al Coineña, colista del grupo, y de nuevo goleó al Social Energy (6-1). En total, el equipo de Isco ha marcado 24 goles en el Ruiz-Mateos y sólo ha recibido tres.

Los números de los albaceteños fuera de su cancha también son de impresión: golearon 2-6 al Fútbol Librilla en la segunda jornada; ganaron en una cancha tan difícil como la de Bujalance 2-4 y en Coín también llegaron a la decena de tantos.

De este modo, el Polideportivo de la barriada Icovesa va a acoger un duelo de dos de los mejores equipos del grupo. Los azulinos, además, necesitan de forma imperiosa la victoria para seguir enganchados a los puestos altos, ya que son seis los puntos que separan a jerezanos y manchegos. Los de Isco, séptimos con 12 puntos, están a tres de la cuarta plaza, a seis de Albacete y Zambú y a siete del Cádiz Virgili, líder que lo ha ganado todo.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios