Fútbol Sala

El Xerez Toyota Nimauto se hace con el Trofeo Joaquín García en el último partido antes del inicio liguero

  • Los azulinos vencen 10-4 al Benalup en un bonito encuentro

  • Los de Jesús Azurmendi reciben el sábado a las 19:30 horas al Cádiz Virgili en la primera jornada

El Xerez Toyota Nimauto posa con el trofeo y con Joaquín García.

El Xerez Toyota Nimauto posa con el trofeo y con Joaquín García. / Eduardo Rabaneda

El Xerez Futsal Toyota Nimauto disputó su último test de pretemporada, Trofeo Joaquín García, antes del inicio liguero del próximo sábado día 18 ante el Cádiz CF Virgili, encuentro que sirvió a los de Jesús Azurmendi para seguir haciendo pruebas y evaluando al equipo antes del inicio del campeonato.

Antes del partido del equipo senior se vivió un apasionante partido entre los juveniles xerecistas y los del Cádiz CF Virgili. Precisamente, el equipo amarillo se terminó llevando el partido por 0-1 en un intenso y bonito partido donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

El plato fuerte de la tarde llegó con la disputa del partido entre el Xerez Toyota Nimauto y el Benalup FS, donde los xerecistas mostraron su potencial ofensivo certificando su victoria por 10-4.

Antoñito con cuatro goles, Samu con un doblete, Dopico, Jaime Ramos, Christian y Joselu fueron los autores de los goles.

Debut liguero

Los xerecistas iniciarán la Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B recibiendo este sábado próximo a las siete y media de la tarde al Cádiz Virgili. El derbi, por lo tanto, llega a las primeras de cambio para azulinos y amarillos, que tratarán de sumar los tres primeros puntos de la temporada.

La entidad azulina ha puesto ya las entradas a la venta al precio de 5 euros los adultos y 3 para el público infantil. Los socios no pagan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios