Fútbol Sala

El Xerez Toyota Nimauto pone en juego el liderato en cancha del Albacete, cuarto clasificado

El Xerez Toyota Nimauto defiende el liderato en Albacete.

El Xerez Toyota Nimauto defiende el liderato en Albacete. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto estrena el liderato del Grupo 5 de la Segunda División B rindiendo visita al Albacete FS, cuarto clasificado con 45 puntos, dos más que el Social Energy de Alcalá de Guadaira que, a su vez, visita al Zambú Pinatar, líder hasta la pasada jornada en la que cedió la primera plaza al equipo jerezano tras caer 10-7 en el Ruiz-Mateos.

El equipo de Isco Torres se mide al Albacete a partir de las 17:00 horas de este sábado en el Polideportivo de la Feria albaceteño y es la primera ocasión que tienen los azulinos de defender la primera posición obtenida la pasada jornada tras superar al Zambú Pinatar, que en dos semanas ha perdido la renta de 6 puntos de ventaja que tenían sobre los xerecistas.

Y es que el cuadro jerezano atraviesa un gran momento de forma, no pierde desde el pasado 4 de noviembre -precisamente en su visita a Pinatar- y desde entonces ha ganado todos los partidos (14) salvo el empate que cosechó en su visita al Puntarrón. Desde entonces, los de Isco acumulan nueve victorias consecutivas, que les han aupado a lo más alto de la clasificación.

A priori, la salida a Albacete es la más complicada que le queda al Xerez Toyota Nimauto en lo que resta de segunda vuelta, además de la de Sima Granada o el derbi en la capital contra un Cádiz Virgili que de luchar por el play-off de ascenso ha pasado a la zona media aunque ha remontado el vuelo en las dos últimas jornadas.

Con la novedad de Samu, último fichaje de los azulinos, al equipo de Isco Torres le espera un partido complicado ante un rival que en su cancha sólo ha cedido un empate contra el Bujalance y dos derrotas contra ElPozo Murcia B y Social Energy, ganando siete encuentros.

En el partido de la primera vuelta, los albaceteños pusieron las cosas muy complicadas a los de Isco, que terminaron superando un 1-3 en contra -y un 3-4 y un 4-5- para ganar el encuentro por 6-5 con dos tantos en el último minuto en una de las remontadas épicas de esta temporada en el Ruiz-Mateos.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios