Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto quiere la segunda victoria a costa del Nazareno Dos Hermanas

  • Jesús Azurmendi tiene sólo la baja de Juanlu para el duelo de este sábado en el Ruiz-Mateos

Jesús Azurmendi, en el partido contra el Virgili Cádiz de la primera jornada.

Jesús Azurmendi, en el partido contra el Virgili Cádiz de la primera jornada. / Eduardo Rabaneda

El Xerez FS Toyota Nimauto se mide este sábado al Nazareno Dos Hermanas en la tercera jornada de Liga del Grupo 5 de Segunda División B. Los de Jesús Azurmendi cayeron el pasado fin de semana en su visita al Futsal Molina tras la victoria en el derbi contra el Virgili Cádiz que abrió la temporada. Los jerezanos tratarán de que el equipo nazareno pague los platos rotos y sumar el segundo triunfo del curso para seguir en la zona alta de la clasificación.

El equipo de Dos Hermanas arrancó la temporada con una sonora derrota (7-2) en casa del Imperial, equipo que luchó la pasada temporada por el ascenso a Segunda, y corrigió el tropiezo hace siete días en su cancha venciendo al Olimpic de Triana por tres goles a uno.

El encuentro ante los sevillanos se disputa a partir de las siete de la tarde en el Polideportivo Ruiz-Mateos. La entrada para los socios del club es gratis y 4 y 2 euros para adultos y niños en edad infantil. Al pasar Jerez a nivel 0 de alerta sanitaria, ya no hay restricciones de público en el Ruiz-Mateos, aunque los asistentes tendrán que llevar puesta la mascarilla y está prohibido comer y fumar en el recinto deportivo.

Jesús Azurmendi: "Espero que después del derbi contra el Virgili la gente se haya enchufado, lo vamos a pasar bien este año"

Jesús Azurmendi, técnico jerezano, apunta que su equipo llega "bien y recuperando sensaciones tras la derrota en Murcia, donde sabemos que fuimos víctimas de nuestros propios errores; si queremos ser competitivos no podemos regalar tanto".

El técnico del Toyota señala que "una derrota siempre afecta", pero "del modo cómo la trates te puede venir bien o mal. Creo que hemos sabido tratarla, sabemos que esta derrota tiene que servirnos como aprendizaje de cara al futuro".

La buena noticia es la recuperación de Juanlu, que en breve podrá tener minutos y por último Azurmendi apunta que espera una buena entrada en el Ruiz-Mateos y el apoyo de la afición como el día del Virgili: "Un derbi siempre es un derbi y el primer partido de Liga siempre despierta un poco más de interés, pero sí es verdad que después del bonito partido que vivimos contra el Cádiz y con un ambientazo impresionante espero que la gente se haya enchufado, porque lo vamos a pasar bien este año. Contamos con la mejor afición de la categoría con una diferencia enorme y en partidos así y en una Liga tan igualada te da un plus determinante. Con tener un ambiente similar al día del Cádiz estaré conforme".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios