El árbitro Neira Caro, agredido en El Torno
Segunda Provincial
Cristian, del Pastores, le propina un puñetazo al ser expulsado tras cometer un penalti
Apenas tres semanas después de la agresión sufrida por otro árbitro en el Juventud Torrecera-San José Obrero de la Segunda Provincial, ayer se produjo otro altercado lamentable.
El colegiado jerezano Antonio Neira Caro sufrió la agresión de un jugador del Pastores durante el partido que el equipo algecireño jugaba contra El Torno 2009 en el municipio jerezano.
Los hechos se produjeron después de que, con 0-0 en el marcador, el árbitro señalase un penalti a favor de los locales que además acarreó las expulsiones de Cristian e Iván (en la primera parte fueron expulsados otros dos visitantes: Rubén y Nono). Cristian se tomó la justicia por su mano, atizando un puñetazo en la cara al árbitro, según atesoran testigos presenciales. Luego, el jugador intentó disculparse -según la versión del Pastores- pero Neira Caro se habría negado a aceptar sus disculpas.
En ese mismo instante, Neira Caro suspendió el encuentro, solicitando la presencia de la Guardia Civil. Abandonó el terreno de juego escoltado, sin redactar el acta y se dirigió al Hospital, donde obtuvo el pertinente parte de lesiones.
4 Comentarios