tenis de mesa primera nacionalclasificación

A por el ascenso

  • El CTM Jerez vence 5-1 al Roquetas y el equipo jerezano peleará por subir a División de Honor del 12 al 14 de mayo en Calella

Los jugadores del Club Tenis de Mesa Jerez celebran el triunfo y el pasaporte a la fase de ascenso a División de Honor.

Los jugadores del Club Tenis de Mesa Jerez celebran el triunfo y el pasaporte a la fase de ascenso a División de Honor.

El Club Tenis de Mesa DKV Jerez consiguió el pasado sábado la clasificación para disputar la fase de ascenso a División de Honor Nacional tras vencer por 5-1 al Roquetas TM de Almería en la última jornada del Grupo 6 de Primera Nacional, en el que el equipo jerezano ha acabado tercero en la tabla.

El equipo almeriense, al estar matemáticamente descendido antes de su visita a Jerez, presentó un equipo joven que puso más fácil a los jerezanos la victoria. Jesús Martín, con dos puntos, Juan Antonio Martín, con otros dos, y Fran Flor, con uno, fueron los artífices de certificar dicha clasificación. La fase de ascenso se va a celebrar del 12 al 14 de mayo en Calella (Barcelona), a la que acudirán los tres mejores de los seis grupos que hay en Primera Nacional y en la que ascenderán a División de Honor los cuatro mejores de los 18 equipos.

Para Jesús Martín, presidente y jugador del Club Tenis de Mesa Jerez, clasificarse para disputar la fase de ascenso "era algo impensable a principio de temporada, cuando a falta de una semana estábamos pensando en retirar el equipo por problemas económicos, pero gracias principalmente al apoyo de DKV pudimos confeccionar el equipo y salir a competir a última hora".

Martín añade que "el fichaje de Luis Cordero ha sido una de las claves de este éxito, su espíritu de equipo y carácter ganador nos ha aportado mucho", y no esconde que al equipo jerezano le vendría de perlas ayuda para la fase de ascenso: "Ahora nos toca buscar patrocinadores que nos apoyen y ayuden a paliar los gastos que supone acudir a una fase de ascenso de estas características".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios