El Club Vistahermosa acogerá la segunda prueba del Circuito Provincial Diputación de Cádiz
Tenis
El torneo se celebra del 19 al 22 de junio y el período de inscripción está abierto hasta el día 16
El Club Nazaret alevín se proclama campeón de Andalucía
El Club Vistahermosa de El Puerto de Santa María acogerá la segunda prueba del Circuito Diputación de Cádiz de Tenis, organizado por la administración provincial y la Federación Andaluza de Tenis. Será del 19 al 22 de junioy el plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 16 de junio. En la competición que se disputará en El Puerto podrán participar aficionados de las categorías sub-6, sub-8, sub-10, sub-12, sub-15, sub-18, absoluto (de 19 a 49 años) y veteranos (más de 50 años.
La de El Puerto será la segunda cita de este Circuito Provincial que arrancaba hace unos días en las instalaciones de Heit Pádel y Tenis de Chiclana. El evento deportivo destacaba por el nivel exhibido por los participantes, así como por su deportividad y el respeto entre jugadores, en un claro ejemplo de los valores que promueve el deporte base gaditano.
En la categoría absoluta, Dani Orellana se alzó con el título de campeón de la prueba tras superar a Rodrigo Longo. Completaron las semifinales David Mata y Manuel José Rodríguez, quienes mostraron un tenis de gran nivel. El campeón en la categoría veteranos fue Alberto García, que venció en la final a Rafael Parrado. También alcanzaron las semifinales David Gracia y José García Domínguez.
Luis Narváez se proclamó campeón en la final de la sub-12 frente a Gonzalo Orellana. El podio lo completaron Oriol Blanquer, en tercer lugar, y Jesús Beltrán como cuarto clasificado. Mención especial para Jacob Collins, que finalizó en quinta posición y dejó buenas sensaciones para futuras pruebas. Los más pequeños en participar fueron los de la categoría sub -0. El título fue para Pablo Estrada quien se impuso a Álvaro Saucedo en la final. Milo Ruiz y Elio Ruiz cerraron una gran participación como tercer y cuarto clasificados respectivamente.
No hay comentarios