Deportes

El croata Lovren ataca a Sergio Ramos y a la Selección: "Son unos cobardes"

  • El central del Liverpool se burla del capitán español en un vídeo publicado en sus redes y dice que está "feliz" de haberle dado un codazo.

Comentarios 2

"¿Saben qué? Estoy feliz, Lo maté con el codo, lo maté". Este ha sido por ahora el culmen de la polémica que ha rebrotado en la última semana entre el croata Dejan Lovren y el capitán español Sergio Ramos. El central del Liverpool utilizó un vídeo en directo a través de Instagram para tomarse su particular venganza de Ramos y del resto de los jugadores de la selección, a los que llamó "cobardes".

"¡3-2! Puedes hablar en la rueda de prensa, maestro", se escucha dirigiéndose a Ramos en el vídeo que grabó en el mismo vestuario del estadio Maksimir de Zagreb tras el 3-2. "Son unos cobardes. Solo vale esto", dice Lovren señalándose el escudo de la selección croata. "Éste", en referencia al de España, recuerdo del lance en su camiseta, "se va fuera".  "¡Ahora a ganar a Inglaterra y estará todo hecho! Les destrozaremos", concluye.

El calentón no se ha quedado en el vídeo y este viernes por la mañana ha publicado una foto del codazo que propinó a Sergio Ramos con un "Buenos días, Croacia".

Ver esta publicación en Instagram

Dobro jutro Hrvatska 🇭🇷

Una publicación compartida de Dejan Lovren (@dejanlovren06) el 16 Nov, 2018 a las 12:20 PST

El pique entre Lovren y Sergio Ramos viene desde la final de la Liga de Campeones, en la que el español lesionó a la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, y acabó proclamándose campeón. La semana pasada, el croata habló del nuevo del central del Real Madrid, del que dijo que falla más que él y lo puso por debajo de su pareja en la zaga del Real Madrid, Varane: "Sergio Ramos tiene más fallos que yo y Varane es mejor que él, pero juega en el Real Madrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa. Cuando yo fallo, es 1-0 y el choque está acabado". Sergio Ramos le contestó en la rueda de prensa previa al partido de Zagreb. "No sé si esas cosas se dicen por frustración u otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo".

Croacia venció 3-2 con un gol en el descuento para depende de sí misma en la última jornada del Grupo 2, que se jugará el domingo a las 15:00 en Wembley. España sigue líder con seis puntos, pero ya no jugará más y sólo le vale un empate para acceder a la final a cuatro de la Liga de Naciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios