Fútbol Sala | Segunda División B

Otra derrota del Xerez DFC Toyota Nimauto (2-4)

  • Los azulinos caen con un Alcalá que sale del descenso

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó con el Alcalá, que sale del descenso.

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó con el Alcalá, que sale del descenso.

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó derrotado en el Ruiz-Mateos por 2-4 frente al Alcalá FS. Los xerecistas, pese a adelantarse en el marcador, se vieron sorprendidos por la eficacia de un rival que se jugaba la permanencia.

En lo que respecta al partido, el Xerez DFC Toyota Nimauto siempre fue a por el partido, buscando defender en cancha contraria y buscando el gol en todo momento. El equipo visitante planteo un encuentro en zona baja para salir a la contra.

Fue Germán quien en una contra hacía el 1-0. El tanto no cambió el guion del partido, donde la posesión era xerecista. Sin embargo, en una contra, Nene, en jugada individual, hacía el empate. Con varias ocasiones para ambas escuadras se llegaba al descanso.

Los primeros minutos tras la reanudación empiezan con la búsqueda del 2-1. Los visitantes se acercaron también varias veces con peligro a la portería defendida por Juanlu. Pero la ocasión mas clara es para Moi que, tras jugada individual, estampa el balon en el larguero. Cuando más cerca estaba el 2-1, un disparo visitante lo rechaza Juanlu y a bocajarro llega el 1-2.

Los locales creían en la igualada, pero una gran jugada de estrategia pone el 1-3 en el luminoso. El Xerez no se dio por vencido, quedaba cuatro minutos y Paquito desde el pívot ponía el 2-3 y devolvía la emoción a la grada. El dominio era local y Alcalá defendía el resultado con uñas y dientes.

A falta de dos minutos Juan Carlos Gálvez sacaba portero-jugador, la ocasión para empatar llegaba pero la puntería fallaba. A falta de un segundo Nene tras un robo hace el 2-4 definitivo.

Pese a esta derrota, el Xerez DFC Toyota Nimauto ha certificado la permanencia, objetivo marcado por el club a principio de temporada aunque logro que se antoja corto después de ser campeón la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios