Tercera División

Otra derrota polémica (0-3)

  • El Sanluqueño cae en un partido marcado por el gol anulado a Antonio Sánchez por dudoso fuera de juego.

El San Fernando se impuso por un marcador inapelable pero que a la vez no reflejó fielmente el desarrollo del partido ante un Sanluqueño que no cejó en su intento y que a principios del choque se sintió estafado por el gol anulado a Antonio Sánchez. Tati Maldonado y Ñoño encarrilaron el partido para los visitantes en la primera parte y Ale puso la puntilla apenas comenzada la reanudación. 

El San Fernando fue, en líneas generales durante casi todo el partido, superior al Sanluqueño en un choque que quedó marcado por una acción polémica en la que al equipo local se le anuló un gol por un supuesto fuera de juego de Antonio Sánchez, que batió al guardameta Zamora de un buen cabezazo. Una vez anulada esa jugada, de un posible 1-0 se pasó en la siguiente acción al 0-1 cuando Tati Maldonado, tras un rechace y por bajo, batió al portero local, Fran. El gol anulado trajo acarreada la expulsión del técnico Antonio Racero ‘Puma’ por sus insistentes protestas al colegiado.

En la primera parte, el Atlético Sanluqueño no creó peligro y fue el San Fernando el que consiguió el 0-2 con una perfecta vaselina de Ñoño en el minuto 39. Pero los locales no se vinieron abajo y el Sanluqueño lo intentó con un empalme de Cristian Terán en el minuto 41 que se fue fuera por poco. Así se acabó el primer tiempo, con los jugadores todavía rumiando la polémica por el gol anulado.

En la segunda parte, se vio a dos equipos con muchas ganas sobre el terreno de juego, pero el mazazo llegó en el minuto 51, cuando Ale, de cabeza y tras un córner, batió a Fran una vez mas. El 0-3 prácticamente sentenciaba el partido ya que el Sanluqueño no hizo más para intentar recortar la diferencia en un campo que lucía un ambiente desangelado bajo una lluvia torrencial. Los locales lo intentaron a base de casta y en el minuto 56, Pedro Carrión, de cabeza tras un centro de Oca, estuvo a punto de batir a Zamora.

El San Fernando no se daba por satisfecho y en el 65, a punto estuvo de llegar el 0-4 cuando Chapi se fue del portero pero malogró su disparo enviándolo muy cerca del poste. Carrión lo volvió a intentar en el 70, de cabeza y de nuevo estuvo a punto de marcar. Gabi también tuvo su oportunidad al quedarse solo ante el portero pero el guardameta del Sanluqueño le tapó bien el hueco.

En líneas generales, el San Fernando hizo más y fue más efectivo que el conjunto local, pero el partido, para la afición verdiblanca, quedó viciado por la sospecha y marcado por ese gol anulado al comienzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios