Programación Guía de la Feria de Jerez 2024

Deportes

"Al fin, se hizo de rogar"

  • Ismael reconoce que "estábamos un poquito ansiosos"

Ismael Pérez, técnico del CD Guadalcacín, mostró su satisfacción por la primera victoria de la temporada, "que al fin la hemos conseguido aunque se ha hecho de rogar", dijo en sala de prensa nada más acabar el encuentro. El técnico jerezano apuntó que "era un partido con tinte de final y las finales hay que ganarlas. Es cierto que ha sido de los partidos que menos ocasiones hemos tenido pero el rival, aunque esté último, es fuerte porque sabe lo que es la categoría y compite muy bien. Hemos podido aprovechar una de las que hemos tenido y después hemos sabido mantener nuestra portería a cero, que eso sí se nos da bien".

El partido no fue vistoso pero lo importante, como reflejó el técnico, son los puntos: "Se está definiendo la clasificación y si te metes abajo después salir cuesta mucho. Llega una fase de la temporada donde hay que ganar como sea. Otras veces hemos jugado mejor y no hemos conseguido ganar. Estoy satisfecho con el trabajo de los chavales y creo que este triunfo le da mucha confianza a la gente".

El técnico espera que los tres puntos sirvan para poder trabajar con algo más de tranquilidad: "Estábamos un poquito ansiosos por que no llegaba la primera victoria y ya ha llegado, así que ahora a centrarnos en seguir puliendo errores, que los tenemos, y a seguir mejorando".

Ismael apostó por Luisma arriba aunque no fue la única variante: "Hemos metido a gente diferente arriba porque la verdad es que el primer tiempo en Mairena no me gustó ofensivamente el equipo y la plantilla está para eso, para poder utilizar a todos en el momento que veamos oportuno". De Luisma apuntó que "al equipo le hace falta mordiente arriba y llevaba un par de semanas entrenando bastante bien. Le hemos visto muy motivado en los entrenamientos y vimos conveniente ponerlo y ha estado muy bien, además de que le ha entrado el gol ha peleado muchísimo".

Del Sevilla C dijo que "no lo he visto endeblito, sino a un equipo que tiene a gente joven pero que compite a muerte. En esta categoría, juego hay más bien poco. Tenemos que ser conscientes de que los campos son los que son, el nuestro es de dimensiones limitadas y circular la pelota no es fácil porque todo el mundo presiona muy bien". Y por último, lanzó un mensaje: "Estamos hablando de Tercera y de un equipo recién ascendido con la base del año pasado, somos un equipo para pelear por la salvación y tenemos que jugar a eso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios