Deportes

Los isleños, favoritos para pasar según las estadísticas

El San Fernando ha realizado una campaña impresionante lejos de su campo, donde ha cosechado la friolera de 44 puntos, sumando en 18 de los 21 partidos, perdiendo sólo en Las Cabezas, Guadalcacín y Mairena. Además, el cuadro isleño también ganó en Onteniente. Y lo más impresionante, es que los de La Isla han marcado en 22 partidos de los que ha jugado fuera de casa.

Los números arrojan 42 goles y solamente ante el Cabecense, en la tercera jornada, y ante el Guadalcacín, en la 19ª, los de Masegosa no lograron marcar. O lo que es lo mismo, el San Fernando ha marcado en todos los partidos que ha jugado a domicilio en la segunda vuelta, incluyendo el primer envite de la eliminatoria de ascenso.

Las posibilidades que tienen los isleños de marcar en Cataluña son de un 90,9%, según lo visto en la temporada. Además, sirva como dato que los isleños han anotado en los, en teoría, cuatro campos más difíciles del grupo. En Algeciras (1-4), Gerena (0-3), Sanlúcar (0-3) y Ceuta (1-1), además del 0-1 cosechado en Onteniente. Números para la esperanza de cara al partido del próximo domingo (18:00 horas) contra el Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona en el que militan Marcelo, Bicho, Joaqui y Emaná.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios