Fútbol

El jerezano Javi Hernández marca en la debacle del Real Madrid

  • El central madridista anota el último tanto del partido contra el Atlético (3-7)

Javi Hernández , tras anotar el último gol del Real Madrid frente al Atlético. Javi Hernández , tras anotar el último gol del Real Madrid frente al Atlético.

Javi Hernández , tras anotar el último gol del Real Madrid frente al Atlético. / @realmadrid

Comentarios 0

El jerezano Javi Hernández cerró la cuenta goleadora del Real Madrid-Atlético que se disputó la pasada madrugada en Nueva York y que acabó con un sonrojante 3-7 favorable a los del Cholo Simeone, quienes jugaron con varias marchas más y demostrando ser un equipo ante un rival merengue que se fue al descanso con una bochornosa manita.

El central de Torrecera entró en la segunda mitad en el minuto 62, cuando el marcador ya reflejaba el 1-6. Poco después, Vitolo hacía el séptimo de los rojiblancos, Benzema ponía el 2-7 y a falta de un minuto, el canterano remachaba en la línea de gol tras un cabezazo de Adrián de la Fuente que se había estrellado en el palo derecho de Oblak.

Javi Hernández, cedido la pasada temporada al Real Oviedo, debutó con el primer equipo madridista en el primer partido de la pretemporada que los blancos jugaron contra el Bayern de Munich.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios