Baloncesto

Estos son los partidos de los equipos jerezanos de Liga Nacional N1 este fin de semana

El Baloncesto Xerez tratará de sumar un triunfo en casa del CD Gines.

El Baloncesto Xerez tratará de sumar un triunfo en casa del CD Gines.

Las secciones masculina y femenina del Xerez Club Deportivo de Baloncesto tienen este fin de semana un enfrentamiento que en caso de sacarlos adelante daría a los jerezanos serias opciones de finalizar en la parte alta de la tabla.

El masculino de Fernando Flores confía en lograr este sábado (20:15) y a domicilio una victoria frente al CD Gines Baloncesto, para lo que debe ajustar los sistemas defensivos que han fallado en los últimos encuentros en contraste con el ataque, que ha contado con una media de 89 puntos. En el partido de la primera vuelta el Xerez venció por 84 a 78 con Rodrigo Deus y Sasha Allas como jugadores más destacados.

Jornada Jornada

Jornada

A este partido el Xerez llega con 9 victorias y 10 derrotas y con tres derrotas consecutivas. El CD Gines cuenta, por su parte, con 8 victorias y 10 derrotas, pero viene de ganar al Labradores y disputa este fin de semana el partido contra el Xerez CD y el domingo el encuentro aplazado de la jornada 18 frente a SMD Gibraleón.

Por su parte, el UB Jerez recibe en el Ruiz-Mateos este domingo (18:00) al Qalat en un duelo en la zona baja de la clasificación.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

El conjunto femenino, entrenado por Darío Cornejo, precisa recuperar este domingo (12:00 horas) buenas sensaciones frente a Luxury Services Moguer, equipo que se llevó la victoria en la primera vuelta en Jerez por un ajustado 61 a 62 con Margarida Marinho anotando más de la mitad de los puntos de las onubenses.

En esta misma competición, el UB Jerez recibe en Trebujena este domingo al Ciudad de Dos Hermanas, líder del grupo C de la Liga Nacional N1.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios