La plantilla del Arcos se planta aunque jugará en Sevilla
Tercera División
La directiva reclama 20.000 euros al Ayuntamiento y éste ofrece 1.200 mensuales
Bajan las aguas muy revueltas en el Arcos CF. La plantilla se reunió ayer con la directiva y acabó decidiendo que no se entrenará durante la presente semana a pesar de que la competición se reanuda el próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Sevilla.
Los jugadores del Arcos tomaron esta decisión después de escuchar a la directiva en funciones que preside Ángel Castro, que acudió al Antonio Barbadillo para explicar el contenido de una reunión celebrada el pasado jueves entre el club y el alcalde de la ciudad, el popular José Luis Núñez, y a la que también asistió el delegado de Deportes Domingo Jesús González.
Sobre la mesa de esa reunión estaban los 20.000 euros de subvención que aún no ha pagado el consistorio arcense al club. La situación de tesorería del Ayuntamiento es complicada y el alcalde ofreció pagar 1.200 euros al mes, una oferta que no satisfizo a una directiva que adeuda a su plantilla una mensualidad y media. Tampoco gustó en la directiva del Arcos algún que otro comentario del delegado de Deportes.
Ante esta tesitura, la plantilla se reunió ayer en el vestuario del Antonio Barbadillo y, además de decidir no entrenar durante esta semana, acordó una serie de actuaciones, la primera de ellas portar en una camiseta el lema 'Con Isidoro Gambín (ex delegado de Deportes) cobrábamos todas las subvenciones', amén de elevar el tono de sus reivindicaciones si la situación empeora.
2 Comentarios