Primer refuerzo del CTM Jerez masculino de División de Honor
El palista David Muriel regresa al club jerezano y cuenta con una dilatada experiencia en la categoría
El CTM Jerez masculino también asciende a División de Honor
El palista sevillano David Muriel se convierte en el primer refuerzo para el masculino del CTM Jerez, cuyo primer equipo jugará esta próxima temporada en la categoría de División de Honor tras lograr el ascenso hace unas semanas en La Orotava y el segundo en Primera Nacional después de acceder a esta categoría por la renuncia de uno de los clubes que subieron en el play-off y al estar como segundo reserva.
David Muriel ha militado las últimas temporadas en el equipo extremeño de De Fuentes de Maestre, dejando muy buenas sensaciones en los enfrentamientos con los jerezanos la temporada pasada y ahora se suma, por segunda vez, al proyecto deportivo de Sebastián Guerrero, ya que militó con anterioridad en el CTM Jerez.
El palista tiene un amplio currículum con diez temporadas en la División de Honor española, un año en la Super, la máxima categoría del tenis de mesa nacional, y una campaña en la División de Honor portuguesa. Se trata de un jugador "con una dilatada experiencia competitiva y que puede ser clave en el objetivo de intentar mantener los dos equipos masculinos tanto en la División de Honor como en Primera Nacional", resaltan desde el club.
Temas relacionados
No hay comentarios