Deportes

Dos de dos para la provincia en Córdoba

  • Las féminas de Las Marías de El Puerto y el combinado masculino del Pádel Extreme de Jerez conquistan el título

El Campeonato de Andalucía de veteranos por equipos de Segunda Categoría que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del C.D. Sierra Morena de Córdoba se saldó con un pleno victorioso para la provincia de Cádiz, que obtuvo los títulos y los correspondientes ascensos.

En el cuadro femenino, con ocho aspirantes, el título se iba hasta El Puerto merced a la Escuela Las Marías, verdugo en la final por 3-2 de las malagueñas del CP Los Caballeros de Benalmádena, que también lograron el ascenso, objetivo del que se quedaron a un paso en semifinales las primeras favoritas, las onubenses de La Volea, y las sevillanas del Sato Sport. En la lucha por la permanencia salvaban la categoría las malagueñas de La Capellanía y las jiennenses del PadelaKademia a costa de las marbellíes del Nueva Alcántara y las sevillanas del Pineda.

Por su parte, en la competición masculina, el triunfo fue para el jerezano Padel Extreme tras superar en la gran final por 4-1 al CD Estudillo/Riladent/Empire Sport de Chiclana. Ambos se aseguraron con ello su presencia la próxima campaña en el torneo autonómico de Primera, para el que se quedaron a las puertas, tras caer en semifinales, los anfitriones del Sierra Morena y los máximos favoritos, los malagueños de La Capellanía de Alhaurín de la Torre. Por contra, el Bahía Almería descendió a Tercera.

La presidenta de la Federación Andaluza de Pádel, María del Mar García-Lorca, acudió al Club Deportivo Sierra Morena para presenciar la jornada final y la correspondiente entrega de premios del Campeonato de Andalucía de veteranos por equipos de Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios