Elecciones municipales

Mamen Sánchez (PSOE): "Aún tenemos muchos proyectos para seguir cambiando Jerez"

Mamen Sánchez junto a integrantes de la lista electoral del PSOE, en la sede del partido.

Mamen Sánchez junto a integrantes de la lista electoral del PSOE, en la sede del partido. / Miguel Ángel González

El PSOE se presenta en esta campaña electoral con el objetivo de volver a obtener el “respaldo mayoritario” de la ciudadanía. Tras ocho años de gobierno al frente del Ayuntamiento jerezano, la formación socialista asegura que aún cuenta con “muchos proyectos en ejecución, en licitación y en redacción” para ejecutar a lo largo del próximo mandato.  

La alcaldesa y candidata del PSOE, Mamen Sánchez, compareció en la mañana de este lunes en la sede de su partido para realizar un inicio oficioso de la campaña una vez finalizada la Feria del Caballo. En su intervención, mencionó continuamente los lemas de su campaña como son “Jerez avanza” o “Jerez está de moda” para defender la gestión realizada por su equipo de gobierno desde 2015. 

La alcaldable socialista afirmó que la ciudad ha dado un cambio en estos ocho años de gobierno. Así, presentó un Jerez que ha pasado de las “huelgas, el paro, la deuda y la falta de inversiones” en 2015 a una ciudad “que está de moda, que crea empleo, con mucha inversión pública y privada y con un ayuntamiento que paga a todas sus empresas”.  

Por ello, Sánchez apeló a la necesidad de obtener el respaldo mayoritario ya que, a su juicio, Jerez “no puede parar”. “Jerez está lanzado y hay que continuar el trabajo; tenemos que seguir haciéndolo más atractivo para la inversión privada”. Por este motivo, la alcaldesa comentó que la ciudad “tiene que seguir en las ligas de las grandes ciudades”.  

Mamen Sánchez presentó estos comicios como una lucha entre “dos modelos de gestión” que la ciudad “ya ha probado y vivido”, en referencia a que su principal rival, la candidata del PP, María José García-Pelayo, ya gobernó en la ciudad. Lo resumió señalando: “Los jerezanos tienen para elegir entre una gestión que funciona, que es la del PSOE, y una fallida que es la de Pelayo”. “Jerez no puede retroceder otros ocho años. Se ha ganado un presente y un futuro”, agregó.  

Para la candidata socialista, su gobierno debe continuar durante los próximos cuatro años para “seguir captando inversiones y fondos” para “mejorar los servicios de los jerezanos” y para hacer una ciudad “más sostenible e igualitaria”. “Jerez tiene que seguir avanzando y a día de hoy tiene un gobierno que impulsa y ha cambiado la ciudad”, sentenció.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios