Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Juan Espadas: "Jerez ha tenido una enorme transformación gracias al gobierno de Mamen Sánchez"

De izquierda a derecha, Ana Carrera, Juan Espadas, Mamen Sánchez, Juan Carlos Ruiz Boix y Alfonso Moscoso, por el Hontoria.

De izquierda a derecha, Ana Carrera, Juan Espadas, Mamen Sánchez, Juan Carlos Ruiz Boix y Alfonso Moscoso, por el Hontoria. / Miguel Ángel González

El secretario regional del PSOE, Juan Espadas, estuvo en la jornada de este jueves en la Feria del Caballo horas antes de que se iniciara la campaña electoral. El máximo responsable de los socialistas andaluces recorrió algunas casetas del parque González Hontoria acompañada de la alcaldesa y candidata de este partido, Mamen Sánchez. Antes de iniciar estas visitas, atendió a los medios locales para mostrar su respaldo a la cabeza de lista del PSOE en Jerez y ensalzar la gestión realizada durante estos dos últimos mandatos por el ejecutivo municipal.

Espadas aseguró que durante este tiempo la ciudad ha vivido una “evolución” donde se ha producido un “cambio y una enorme transformación”. “Durante este tiempo, tanto antes como alcalde de Sevilla y ahora como secretario del PSOE, he podido comprobar como este equipo ha trabajado en la búsqueda de financiación de proyectos para mejorar la calidad de los ciudadanos y en su visión de un modelo de ciudad para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, sentenció.

El máximo responsable del PSOE andaluz destacó, además, que el gobierno haya apostado por políticas para hacer de Jerez “una economía fuerte” y por haber puesto especial énfasis en “sanear las cuentas del Ayuntamiento logrando reducir su déficit”.

Por ello, aseguró que Sánchez “ha cumplido” con sus promesas. “Quien se presenta para revalidar una confianza es porque tiene la conciencia tranquila de que ha cumplido con lo prometido y que, además, tiene proyectos para seguir adelante y generar esperanza, ilusión y futuro”, agregó.

Antes que Espadas intervino la alcaldesa y candidata a la Alcaldía quien aseguró que en esta campaña su formación tratará de mostrar que quiere “seguir trabajando con ilusión por esta ciudad”. “No soy una alcaldesa que esté en el Ayuntamiento, sino que está continuamente en la calle. Le hemos dado un cambio radical a la ciudad, de ahí que le pidamos a los jerezanos que nos vuelvan a dar su confianza”, agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios