Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Mamen Sánchez anuncia lanzaderas de refuerzo en la zona Sur

Parada de autobuses en plaza Esteve.

Parada de autobuses en plaza Esteve. / Manuel Aranda

La candidata socialista a la reelección como alcaldesa, Mamen Sánchez, ha dado este jueves que pondrá en marcha lanzaderas de refuerzo que complementan al servicio de transporte público en la zona Sur para mejorar las conexiones y la accesibilidad. La responsable socialista ha explicado que las mejoras permitirán salvar los desniveles geográficos o cuestas de la zona sur, como Hoyanca, San Telmo y MOPU.

Así, "se contará con tres líneas en 6 microbuses lanzaderas que salven dichos desniveles y el servicio secomplementará con los servicios de movilidad a demanda con taxis, haciendo que al usuario le cueste igual que el bus".

La candidata del PSOE ha explicado que con la puesta en marcha de esta esta alternativa, “muy pronto van a poder llegar de esta forma cómoda y rápida hasta la estación de tren, plaza de las Angustias, o la plaza de San Agustín”. La alcaldesa y candidata del PSOE Mamen Sánchez ha explicado igualmente que se trata de una experiencia que “ya estamos desarrollando en Mesas de Santa Rosa, en un programa piloto y que pronto haremos en Cuartillos y la Teja y que podemos ampliar a más zonas”. 

En definitiva “más servicios, con los que recortamos distancia, y potenciamos la conexión entre distintas zonas de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios