Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Mamen Sánchez presenta las propuestas socialistas en materia de cultura

Mamen Sánchez, en la sede local del PSOE.

Mamen Sánchez, en la sede local del PSOE.

Mamen Sánchez, candidata socialista a la Alcaldía de Jerez, ha presentado las iniciativas más destacadas en materia de cultura de cara a la próxima legislatura. “En estos 8 años hemos ampliado y diversificado la programación, hemos puesto en marcha nuevos espacios para la cultura, para el público y los profesionales de esta industria “, afirma la candidata socialista.

"En la próxima legislatura vamos a seguir desarrollando la segunda fase del centro cultural Lola Flores, el tablao de Lola y el Patio de las Flores. Y de la mano de Diputación invertiremos casi cuatro millones de euros en remodelar el auditorio que llevará el nombre de Lola Flores", anuncia la socialista.

Sánchez añade que "vamos a dar más pasos. Hoy quiero anunciarles que activaremos una plataforma para el trabajo en red de empresas de la industria cultura, para que generen sinergias, para que colaboren".

La candidata del PSOE ha incidido en el potencial económico y de creación de empleo que suponen los proyectos culturales para Jerez. “Tenemos que aprovechar oportunidades como las que nos están brindando series y películas que se están rodando en Jerez, ahí vemos que se puede reforzar el trabajo de estudios, productoras, empresas de casting, proveedores de servicios, empresas de iluminación, transporte, sonido... Queremos que toda esa riqueza y ese empleo se quede en Jerez. Que quien venga de fuera tenga toda la referencia de empresas y profesionales locales… Y lo vamos a hacer con este mecanismo del que se podrán beneficiar también al sector del teatro, la música, las artes escénicas y la industria de los videojuegos”,  concluye la candidata socialista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios