Elecciones municipales

Así es el programa electoral del PSOE en Jerez para las elecciones municipales de 2023

Mamen Sánchez acaricia un perro.

Mamen Sánchez acaricia un perro.

El PSOE de Jerez se presenta a estas elecciones municipales con un programa electoral dividido en 21 apartados, coincidiendo con los barrios de la ciudad. Cada uno de estos apartados cuenta con siete u ocho medidas que se pondrán en marcha por parte del PSOE si sigue gobernando.

Se trata de un programa que como ya avanzó la alcaldesa y candidata a la reelección, Mamen Sánchez, cuenta con siete eje ejes principales. Se trata de un programa electoral “realista y a la medida de este Jerez que funciona, ilusiona y avanza y que está consiguiendo ser motor económico de Andalucía, con el aval de haber conseguido crear más de 11.000 empleos, atrayendo inversión privada por valor de más de 600 millones de euros sólo en 2022”.

Los siete ejes principales engloban medidas "que nos van a ayudar a seguir creciendo, dinamizando nuestra economía, atrayendo empresas, creando más empleo, al tiempo que avanzamos para disponer de mejores servicios públicos y generando nuevas oportunidades para todos, tanto en la zona urbana como en la zona rural”, dijo Sánchez en la presentación del programa.

Uno de los ejes de trabajo será 'Vive Jerez con todo a mano", dentro del programa 'Tu vida plena en Jerez'. Se trata de apostar por un modelo de desarrollo urbano que persigue "dotar a cada barrio de todo el equipamiento básico para una vida cómoda y plena de cada jerezano y jerezana, con todo lo que pueda necesitar a menos de 14 minutos de distancia".

El PSOE quiere también seguir trabajando por un urbanismo "al servicio de la ciudadanía" y se compromete a la construcción de más de 400 viviendas de alquiler asequible con los Fondos Next Generation, Sepe y el resto de administraciones.

La juventud, los mayores y la capitalidad cultural europea centran igualmente las líneas maestras del programa electoral del PSOE de cara a los próximos cuatro años. Además, el PSOE intentará "acercar" el Jerez rural. "Nuestra prioridad es acercar todos los servicios a nuestras jerezanas y jerezanos de zona rural", tal como adelantó Mamen Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios