Elecciones municipales

¿Dónde y qué almorzó Pedro Sánchez en Jerez?

Antes de su paseo por Princi Jerez, Pedro Sánchez llegó al Hotel NH Avenida poco antes las tres de la tarde. En dos habitaciones contiguas reservadas en este establecimiento hotelero apenas estuvo dos horas. El tiempo justo para almorzar, echar media cabezadita y tomarse un café para salir en dirección a la citada barriada.

En su habitación, acompañado por algunos miembros de su gabinete y escoltas, el presidente del Gobierno almorzó un sencillo menú elaborado por 'Cuchara de Palo', el restaurante situado en los bajos del Hotel NH y que regenta el chef jerezano Carlos Herrero.

Pedro Sánchez había probado con anterioridad en este restaurante los salmonetes y le gustaron mucho, así que volvió a pedir este pescado, que inmediatamente el equipo de 'Cuchara de Palo' acudió a buscar y encontró en la pescadería de Paco Brioso en la calle Santo Domingo.

Algún que otro sabroso salmonete cayó luego en la mesa en la que almorzó parte del equipo de Sánchez, aunque en este caso el plato principal fueron unas patatas a la riojana que salieron de los fogones del citado restaurante jerezano.

Pedro Sánchez acompañó sus salmonetes con una copa de un vino tinto de la Tierra de Cádiz, Garum, de Bodegas Luis Pérez, y remató el almuerzo, ya sentado en la terraza de 'Cuchara de Palo', con un café cortado con hielo en vaso mientras mantuvo una conversación telefónica, apartado del resto de su equipo, que duró varios minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios