Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Izquierda Unida y Ganemos presentan su coalición para las municipales el día 22 en el Club Nazaret

Kika González y Raúl Ruiz-Berdejo, durante una reciente comparecencia conjunta.

Kika González y Raúl Ruiz-Berdejo, durante una reciente comparecencia conjunta. / Manuel Aranda

El Club Nazaret acogerá el próximo día 22 la puesta de largo de la candidatura conjunta de Izquierda Unida y Ganemos Jerez para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Será en un acto en el que participarán tanto el candidato, Raúl Ruiz-Berdejo, como la número dos de la candidatura, Kika González.

Desde finales de la pasada semana, los integrantes de ambas formaciones están dando a conocer la convocatoria de este acto bajo la etiqueta #YoMeVoyalaConfluencia. En la convocatoria de este evento, se hace un llamamiento a la participación con la que se denomina “La Confluencia” para “construir un Jerez a medida de todas y todos, un Jerez que no deje a nadie atrás”.

Por el momento, no se ha querido dar a conocer públicamente el nombre con el que ambas formaciones concurrirán juntas, sino que se quiere reservar para este acto. Semanas atrás, apuntaron, eso sí, que la pretensión es que los logos de ambas formaciones sean visible en la candidatura.

Según los plazos marcados por la Ley Electoral, una vez publicada la convocatoria electoral, ambas formaciones tienen hasta el próximo viernes para comunicar a la junta electoral de zona que ambos partidos concurrirán de la mano a los comicios municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios