Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Campaña electoral

Saldaña (PP): "Jerez puede ser una ciudad de oportunidades y de empleo"

Antonio Saldaña junto a José Ignacio Martínez, Almudena Martínez del Junco y Nausika Botamino.

Antonio Saldaña junto a José Ignacio Martínez, Almudena Martínez del Junco y Nausika Botamino.

El Partido Popular ha asegurado que, si gobierna, tratará de agilizar la concesión de licencias y de trámites por parte del Ayuntamiento para la creación de empresas. Su propuesta pasa por la creación de una "oficina de atención al empresario" que sirva de "ventanilla única".

El candidato de la formación, Antonio Saldaña, asegura, además. que promoverá la firma de "convenios con los parques y polígonos" para la ejecución de mejoraas en estos enclaves así como que incluirá a sus representantes en el Consejo Social de la ciudad.

Asimismo, Saldaña incidió en la necesidad de ejecutar proyectos como el Año Internacional del Flamenco 2020, Jerez Capital Mundial del Motociclismo 2022, la declaración de las bodegas y viñedos del Marco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. E hizo alusión a proyectos ya planteados por el partido desde hace unos años como la creación de un depósito franco en la Ciudad del Transporte o el proyecto de creación de una "Ciudad del Caballo" en Sementales. Con ello, según Saldaña, se pretende potenciar los "sectores tradicionales de Jerez como son la agroindustria, turismo, flamenco, logística, caballo y la industria del arte sacro".

Por último abogó por ejecutar un "plan de atracción de inversiones con concursos de oferta de suelo público a precio reducido para las actividades intensivas de creación de empleo" y por un "plan municipal de PYME y empleo autónomo con una carta de servicios, incentivos a la contratación y facilidades de aparcamiento a los trabajadores del centro".

“Jerez tiene todos los condicionantes para ser una ciudad de oportunidades y generadora de empleo”, sentenció el alcaldable del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios