elecciones municipales

Los candidatos optan por la playa, los amigos y el deporte el día de reflexión

Los candidatos están pasando en familia la jornada de reflexión antes de las elecciones municipales de este domingo. Los alcaldables están aprovechando el día para ir a la playa o disfrutar del deporte acompañando a los más allegados. 

La alcaldesa y candidata socialista, Mamen Sánchez, estuvo durante la mañana pasando unas horas con familiares. Con posterioridad se desplazó hasta Rota para disfrutar unas horas de las playa.

El alcaldable del PP, Antonio Saldaña, por su parte, participó a primera hora de la mañana en la carrera solidaria Run for Parkinson. Ya por la tarde ha acudido a la procesión de la Cruz de Mayo que organiza la hermandad de Los Judíos donde carga uno de sus hijos. 

Kika González, de Ganemos Jerez, tras desayunar en El Retiro, acudió a una reunión de su grupo para ultimar detalles sobre el trabajo de apoderados e interventores. Luego fue a Sanlúcar para visitar a unos amigos. Durante la tarde estuvo en Jerez con su familia. 

Por su parte, Raúl Ruiz-Berdejo, candidato de Adelante Jerez, acudió por la mañana a ver un partido de fútbol del equipo de uno de sus hijos. En redes sociales aprovechó el candidato de Adelante Jerez para asegurar que su hijo le "ha dedicado" los goles que ha metido en el encuentro.  

Este medio también se puso en contacto con Ciudadanos pero hasta el momento no han facilitado información alguna al respecto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios