Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudadanos

Carlos Pérez : “El bipartidismo no ha sabido resolver los problemas de Jerez”

Militantes de Ciudadanos durante una convivencia en la Feria del Caballo.

Militantes de Ciudadanos durante una convivencia en la Feria del Caballo.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Carlos Pérez, incidió en la “necesidad de un cambio en la ciudad” ya que, a su juicio, los partidos que han gobernado hasta ahora no han sabido resolver sus principales problemas.

En una comparecencia realizada minutos antes de iniciarse una convivencia con la militancia del partido naranja en la Feria del Caballo, el alcaldable de la formación naranja dijo: “Es necesario este cambio en el Ayuntamiento y que esta ciudad tenga un gobierno muy distinto a los que ha tenido porque ha habido problemas que el bipartidismo ha sido incapaz de solucionar”.

Entre ellos, Pérez mencionó dos como las trabas al emprendimiento o la deficiente limpieza de la ciudad. “En Ciudadanos estamos muy unidos para trabajar por lograr el cambio tan deseado que necesita Jerez”, añadió.

También asistió a esta convivencia la diputada en el Congreso por la provincia, la jerezana María del Carmen Martínez. La ya ex parlamentaria se mostró confiada en las posibilidades de este partido de poder gobernar en el próximo mandato. “Vamos a darle la vuelta a esta ciudad”, anunció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios