Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Ciudadanos: "Hay que apoyar a los autónomos y emprendedores"

Representantes de Ciudadanos visitando la empresa Leyton Eventos.

Representantes de Ciudadanos visitando la empresa Leyton Eventos.

La número dos de Ciudadanos, Estefanía Brazo, aseguró que su formación tiene un " firme compromiso con los autónomos, emprendedores y empresarios". "Estamos convencidos que no hay mejor manera de combatir las altas tasas de desempleo que tenemos en Jerez sin el riesgo, el trabajo y el esfuerzo de cada uno de ellos“, afirmó.

Durante una visita a las oficinas de la empresa Leyton Eventos, la representante de la formación naranja señaló que “nuestro compromiso va mucho más allá, porque no sólo queremos ayudar a todo aquel que tenga una idea de negocio sino también o el que decida ampliar horizontes, sino que desde Ciudadanos queremos retener el talento”.

Así, apostó por dar "oportunidades a quienes emprenden" entre ellas "la concesión de licencias que atañen directamente a los emprendedores y lo vamos hacer a través de una oficina dirigida por el grupo de excelencia, dedicado exclusivamente a la concesión de licencias y asesoramiento tanto empresarial como jurídico”.

Para concluir, Brazo insistió “en la importancia que para nosotros tienen la captación y retención de talento, evitando la fuga de capital humano, fundamentalmente de jóvenes y mujeres, que tienen que irse fuera para desarrollar sus proyectos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios