Elecciones municipales

El futbolista Pedro Herrera 'ficha' por el PP de Jerez

Pedro Herrera, Antonio Saldaña y Rafael Mateos.

Pedro Herrera, Antonio Saldaña y Rafael Mateos.

El Partido Popular continuó con la presentación de fichajes que se incorporan a la candidatura de Antonio Saldaña a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo —aunque la formación lo anuncie públicamente como incorporaciones al proyecto ‘Jerez Cappital’—.

En esta ocasión, el alcaldable presentó al futbolista Pedro Herrera para que realice aportaciones al apartado deportivo del programa electoral de los populares, que está dirigida por otro fichaje para estos comicios hallado en el mundo del balón, el ex futbolista Rafael Mateos.

En su presentación, Herrera afirmó que Saldaña “es una persona con grandes valores que sabrá ser un extraordinario alcalde de Jerez”. “Nos dejaremos, juntos, el alma por Jerez y que el deporte esté a la altura de lo que esta ciudad merece”, añadió.

Por su parte, Antonio Saldaña dijo de Herrera que es una persona “con muchas ganas, mucho ímpetu y con mucho reconocimiento dentro del fútbol en Jerez”. Pedro Herrera ha militado durante las últimas temporadas en varios clubes como Xerez Deportivo FC, el CD Rota, el Recreativo Portuense o el Jerez Industrial, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios