Elecciones

El ministro Marlaska arropa a la alcaldesa en la Feria

  • Agradece la concesión del Caballo de Oro al escuadrón ecuestre de la Guardia Civil

El ministro Marlaska arropa a la alcaldesa en la Feria

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, está visitando durante esta jornada la Feria del Caballo, acompañada de la alcaldesa y candidata del PSOE, Mamen Sánchez, y otros dirigentes provinciales y locales de esta formación. 

Momentos antes de entrar en la Feria, el ya diputado por Cádiz atendió a los periodistas alabando la Feria del Caballo, aunque reconoció que esta es su primera visita. Acto seguido se excusó: "Pero"me hayan hablado muy bien de ella". "Es una Feria especial, muy característica, ..., abierta, que se abre a todo el mundo", aseguró.

Asimismo, agradeció a la alcaldesa que se haya concedido el Caballo de Oro de esta edición al escuadrón ecuestre de la Guardia Civil, en un año en el que el instituto armado conmemora el 175 aniversario de su creación. "Realizan un gran trabajo desde hace 175 años que han contribuido a la cohesión social y a generar espacios de libertad y se han ido adaptando a las nuevas realidades como lo ha hecho la sociedad española, siempre hacia delante y nunca hacia atrás", dijo. 

Asimismo, reiteró su "compromiso" con esta provincia tras haber sido elegido diputado por Cádiz en las elecciones generales del pasado 26 de abril. 

Con la de ayer, este es el segundo ministro que acude a la Feria tras la visita en la jornada de este lunes de la titular de la cartera de Hacienda, María Jesús Montero, en esta campaña electoral. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios