Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

La plantilla municipal recibe un correo vendiendo la política de personal del gobierno del PSOE

  • Recursos Humanos compara la gestión en materia de recursos humanos del ejecutivo actual con el anterior del PP

  • El correo ha sido enviado el último día de campaña electoral

  • El gobierno local resta importancia señalando que es un comunicado "como tantos otros"

Mamen Sánchez y Laura Álvarez, en una imagen de archivo.

Mamen Sánchez y Laura Álvarez, en una imagen de archivo. / Vanesa Lobo

El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Jerez ha enviado en la mañana de este viernes un correo electrónico a todos los empleados municipales donde ensalza la política en materia de personal del actual gobierno socialista. El envío se ha realizado, curiosamente, el último día de campaña electoral. 

En la misiva, que no está firmada pero que está remitida desde un correo de este departamento municipal y tiene el logotipo oficial del Ayuntameinto, se hace una comparativa entre distintos hitos en materia de personal entre el mandato anterior (gobernado por el PP) y el actual (del PSOE).

Así, por ejemplo, alude a que ahora se paga la nómina de forma "puntual" y que se ha modificado el plan de ajuste "eliminando la gran reducción de gastos de personal planteada por el gobierno municipal anterior". Insiste, también en los procesos de funcionarización llevados a cabo o la aprobación de ofertas de empleo, entre otras.

Captura del correo enviado por Recursos Humanos a la plantilla municipal Captura del correo enviado por Recursos Humanos a la plantilla municipal

Captura del correo enviado por Recursos Humanos a la plantilla municipal

Todo ello se compara con el anterior mandato donde se afirma en el comunicado que no se pagaban las nóminas a tiempo, donde se hizo un ERE y donde se asegura que se preparaba "otro ERE para 2016", entre otras afirmaciones.

El correo concluye alabando la gestión del actual equipo de gobierno, aunque sin nombrarlo. Al respecto dice: "Aún queda mucho por hacer, pero la nueva senda emprendida desde junio de 2015 está fijada  para seguir en la  continua  mejora de los derechos laborales de toda la plantilla y  conseguir  la estabilidad laboral de los laborales indefinidos". 

Este medio se ha puesto en contacto con la delegada de Recursos Humanos, Laura Álvarez, quien se limitó a señalar que Recursos Humanos "ha hecho un comunicado como tantos otros que se vienen haciendo durante toda la legislatura". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios