Elecciones municipales del 26 de mayo | PSOE

Mamen Sánchez empieza a hacer campaña electoral por los barrios

  • El PSOE inicia un recorrido por La Granja donde afirma que se ha invertido 800.000 euros 

  • Presume de gestión económica al haber logrado aprobar "cuatro presupuestos

Mamen Sánchez repartiendo propaganda electoral en La Granja

Mamen Sánchez repartiendo propaganda electoral en La Granja

El PSOE jerezano ha iniciado la precampaña para las elecciones municipales  del próximo 26 de mayo realizando un recorrido por distintos barrios de la ciudad para vender su gestión en estos cuatro de años. El 'tour' lo ha iniciado en La Granja al que acudió la alcaldesa y candidata del PSOE, Mamen Sánchez, acompañada de otros miembros de la formación.

En un comunicado, la formación aseguró que en este populoso enclave de la zona este de Jerez, se han destinado en este año unos 800.000 euros en actuaciones que van desde la instalación nuevas luminarias de bajo consumo, la mejora del centro deportivo, el reasfaltado de varias calles , la instalación de 32 ascensores (una actuación financiada por la Junta), la reapertura del polideportivo Kiko Narváez o las mejoras en los colegios Elio Antonio de Nebrija, Alcazaba y Las Granjas.

Según el PSOE, estas actuaciones se han podido llevar a cabo “gracias al saneamiento de las cuentas del Ayuntamiento llevado a cabo por el gobierno socialista”. “El equipo de gobierno liderado por Mamen Sánchez ha aprobado cuatro liquidaciones presupuestarias y cuatro presupuestos municipales en tres años, unas cuentas que han contado con un destacado carácter inversor”, añadió.

Asimismo incidió en la bajada de la deuda municipal y la recuperación a partir del próximo mes de la totalidad de la Participación en los Ingresos del Estado (PIE). Asimismo, afirmó que “se está pagando a proveedores, trabajadores municipales y concesionarias, lo que ha generado mayor confianza en inversores”.

Sánchez aseveró: “No solo vamos a contar la gestión que se ha realizado a raíz de las peticiones de los vecinos, sino nuestros compromisos para el futuro. Queremos comprometernos a seguir mejorando Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios