Empresas al día

Raúl Mazo se hace cargo de la Dirección del Desarrollo de Negocio de Sonae Sierra en España

Raúl Mazo.

Raúl Mazo.

Raúl Mazo se hace cargo de la Dirección del Desarrollo de Negocio de Sonae Sierra en España, que sigue inmersa en su proyecto de crecimiento. 

Con el objetivo de ampliar la cartera de clientes en el país, la entrada de Raúl viene a reforzar la oferta integrada de servicios de las áreas de Property Management, a través de la gestión y comercialización de espacios comerciales, así como de Reify., a través de la planificación urbana, diseño, y el desarrollo y gestión de proyectos.

Cristina Santos, directora ejecutiva de Property Management de Sierra, ha comentado: “La experiencia de Raúl, aporta a Sierra las competencias idóneas para impulsar nuestra ambición de crecimiento en España. Estamos convencidos de que con el refuerzo de nuestro equipo vamos a fortalecer el talento y experiencia que tenemos al servicio de nuestros clientes, ofreciendo nuevas soluciones para el sector inmobiliario, en base a los nuevos desafíos y tendencias de la industria.”

“Con este nombramiento, reafirmamos nuestro compromiso de convertirnos en el socio de preferencia para inversores y propietarios que buscan un valor excepcional en la creación de las ciudades del futuro. Con la participación de Raúl, queremos ofrecer un servicio que aporte valor añadido y que cumpla con las estrategias de nuestros clientes y socios”, afirma Jorge Morgadinho, director ejecutivo de Reify.

Responsable de liderar el equipo de desarrollo de negocio de Sierra en España, Raúl Mazo se incorpora en un momento de crecimiento para la compañía: “Bajo esta nueva posición, mi objetivo es el de capitalizar el actual momento de cambio que vive la compañía y el sector inmobiliario en general. Sierra, junto con Reify, cuenta con una gran experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, que pone al servicio de clientes en un momento repleto de retos y oportunidades. La actual coyuntura beneficiará a los que sepan y puedan ser flexibles”, ha recalcado.

Raúl cuenta con 20 años de experiencia en las áreas de estrategia comercial, gestión de proyectos inmobiliarios y desarrollo de activos sostenibles, en distintos ámbitos de uso: desde oficinas y residencial, hasta inmuebles comerciales, hoteles y centros logísticos. Ha trabajado en agencias inmobiliarias destacadas como Altamira y Servihabitat, especializándose en planes estratégicos de crecimiento y transacciones con inversores institucionales. También ha liderado equipos y proyectos multidisciplinares en el desarrollo de activos e infraestructuras singulares para Grupo Copisa.

Formación

Ingeniero de Caminos por la Universitat Politécnica de Catalunya, Raúl ha cursado un MBA en la escuela de negocios Esade, así como el Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias  del IE Business School.

Sonae Sierra y la transformación urbana

Sonae Sierra es una empresa global e integrada verticalmente del sector inmobiliario, centrada en la transformación urbana y la innovación. Con proyectos realizados en más de 35 países, la empresa gestiona más de 8.000 millones de euros en activos.

Con una dilatada trayectoria en sostenibilidad, Sierra ha forjado una sólida reputación como experta en soluciones de vanguardia para el negocio inmobiliario, añadiendo valor a la sociedad al mismo tiempo.

Estas soluciones incluyen la creación de nuevos vehículos de inversión personalizados, con un claro foco en el largo plazo e inversores de primer orden, el desarrollo de espacios urbanos sostenibles con usos múltiples, una plataforma integrada y completa de servicios inmobiliarios, y la garantía de futuro de una cartera hábilmente gestionada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios