Feria de Jerez

Este es el cartel de la Feria del Caballo de 2020

  • Es obra del equipo de trabajadores del departamento de imagen y diseño del Ayuntamiento

  • La próxima edición de la Feria se dedicará a Filipinas

Un momento de la presentación del cartel de la Feria del Caballo.

Un momento de la presentación del cartel de la Feria del Caballo. / Manuel Aranda

Este lunes se ha presentado en el Ayuntamiento el cartel de la Feria del Caballo de 2020. La autoría es el equipo del departamento de imagen y diseño del Ayuntamiento.

La Delegación de Fiestas vuelve a confiar un año más en este esta área municipal para el diseño de este cartel. Ahora bien, si en años pasados la obra anunciadora tenía una autoría individualizada este año se ha decidido que la firma sea grupal.

El cartel de la Feria del Caballo El cartel de la Feria del Caballo

El cartel de la Feria del Caballo

Según la alcaldesa, Mamen Sánchez, este cartel refleja la "atmósfera luminosa de nuestra Feria". "La Feria es un momento especial, es sentimiento, es encuentro y es felicidad; y todos esos requisitos están en este cartel", comentó. 

El acto contó con la presencia del director general de Bodegas Williams & Humbert, Jesús Medina García de Polavieja y se excusó al representante de Bodegas Fundador. La mención a estos representantes bodegueros no era baladí puesto que estaba justificada en la dedicatoria que tendrá la próxima edición de la Feria del Caballo. 

Así, la Feria 2020 se dedicará a Filipinas por la vinculación que Jerez tiene con este país a través del brandy. No en vano, estas firmas bodegueras mencionadas en este acto cuentan con capital filipino.  

En este sentido, la regidora señaló que se está trabajando ya en "ahondar las relaciones" entre Jerez y el país asiático aprovechando la convocatoria con "otro tipo de actos" durante este año que vayan más allá de los previstos para la Feria. 

Por su parte, Jesús Medina destacó la idoneidad de la dedicatoria ya, a su juicio, "es un momento fantástico par potenciar las relaciones entre Jerez y Filipinas". "El Brandy de Jerez está en el mercado filipino desde hace más de un siglo y hay inversiones de capital de este país muy fuertes en el Marco. Además, ahora hay posibilidades también para otros productos del Marco", argumentó. 

La Feria del Caballo de 2020 se celebrará entre el 9 y el 16 de mayo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios