Martes de Feria

Día de calor y 'cacharritos'

  • El Real afronta la jornada con la previsión de altas temperaturas y el descuento en las atracciones.

Mucho público en una de las arterias principales del Real

Mucho público en una de las arterias principales del Real / Pascual

La Feria del Caballo afronta hoy una nueva jornada en el Real del González Hontoria con la previsión de altas temperaturas y con la celebración del denominado 'Día de los Cacharritos' con descuentos en las atracciones.

Por un lado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, temperaturas que rondarán los 30 grados de máxima en las horas centrales del día y una mínima de 19 a lo largo de la tarde-noche.

El viento de levante soplará de componente sudeste con rachas de hasta 10 kilómetros hora a partir de las 18:00 horas de la tarde.

En lo que respecta a los más pequeños, durante toda la jornada de hoy se celebra el 'Día de los cacharritos', donde se ofrecen descuentos en las principales atracciones de la Feria.

Los precios oscilarán entre los 2 euros y los 2,5 euros en todos los cacharritos. Esta iniciativa se repetirá también el próximo domingo.

Recordar además que la Real Escuela de Arte Ecuestre continúa con sus actos especiales en esta Feria del Caballo 2017. De esta forma, para hoy está prevista una exhibición en el picadero interior de sus instalaciones a partir de las 12 horas, algo que se repetirá mañana y el jueves. El viernes se celebrará una gala nocturna prevista para las 22 horas. 

Aquí además podrá consultar la agenda de actuaciones previstas en algunas de las casetas que han programado funciones para la tarde y la noche de este Martes de Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios