Feria de Jerez

"Ojalá el PP le hubiera dado la importancia de capital antes"

  • Teresa Rodríguez asegura que Jerez es "una apuesta estratégica" para Podemos

"Ojalá el PP le hubiera dado la importancia de capital antes"

"Ojalá el PP le hubiera dado la importancia de capital antes"

La coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, visitó ayer por segundo año consecutiva la caseta 'La Morá' que la formación pone en marcha en Jerez con la ayuda de los afiliados. "Es una demostración de nuestra capacidad militante, de nuestra implantación en esta ciudad, en esta comarca y también en esta provincia", destacó la dirigente andaluza. A su juicio se trata de "una proyección a futuro", ya que para Podemos la ciudad "es una apuesta estratégica de primera envergadura. Queremos gobernar Jerez para, como hemos hecho en Cádiz, reducir la deuda, implementar el bono del agua y un bono eléctrico y desarrollar distintas iniciativas que apuesten por la mayoría social frente a quienes han generado una deuda brutal".

Acompañada por el coordinador local Ángel Cardiel y de cara a las próximas municipales, Teresa Rodríguez aseguró "vamos a intentar construir un espacio de confluencia con IU y otras fuerzas del cambio sociopolítico en todas las ciudades". No obstante, resaltó que en Jerez es "especialmente importante que salga bien porque tenemos capacidad de ganar las elecciones y va a ser un lugar de apuesta estratégica por parte de Podemos Andalucía para sacar adelante una candidatura que represente a todas las personas que no confíen en los partidos que han llevado este Ayuntamiento a la ruina".

Por último, y tras la polémica por la puesta en marcha de la campaña 'Jerez CaPPital' del PP de Jerez, Rodríguez señaló que "ojalá el PP hubiera tenido en consideración a esta ciudad cuando la llevó a la ruina; ojalá el PP le hubiera dado la importancia de una capital antes de hacer un ERE que echaba a la calle a cientos de trabajadores públicos y ojalá el PP la hubiera tenido en consideración para llevar adelante políticas de empleo en esta ciudad que la sacaran del ranking más alto de ciudades con desempleo de España". Por todo ello, dejó claro que "el PP no tiene credibilidad para decir ahora que Jerez está dentro de sus prioridades solamente porque son incapaces de ganas las elecciones en Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios