Feria de Jerez

Renfe refuerza su oferta por la Feria

  • El servicio de Cercanías tendrá mas de 31.000 plazas durante el fin de semana para satisfacer la demanda

 Renfe ha anunciado que entre este viernes y el domingo reforzará con 36.000 plazas el servicio en Jerez de la Frontera  coincidiendo con la celebración de la Feria del Caballo.  

  Según ha detallado Renfe en un comunicado, la oferta total para viajar en tren hasta o desde Jerez de viernes a domingo superará las 115.000 plazas, un 45 por ciento más respecto a la habitual. 

  El servicio de Cercanías entre Cádiz y Jerez se reforzará con 31.500 plazas, de forma que la oferta total de viernes a domingo será de 91.000 plazas. Para llevar a cabo este dispositivo especial se han programado trenes de mayor capacidad durante todo el fin de semana. El sábado día 11 será el día con más refuerzos en Cercanías, con una oferta total de 32.800 plazas. 

  Por su parte, la relación Alvia Madrid-Jerez-Cádiz contará con 2.300 plazas extra, elevando así a 8.300 la oferta total prevista de viernes a domingo. En el caso del servicio de Media Distancia Sevilla-Jerez-Cádiz, circularán once trenes en doble composición, es decir, con el doble de sus plazas habituales. Este refuerzo permitirá añadir 2.800 plazas a la oferta habitual del fin de semana.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios