Medidas de seguridad para la gran boda del año en Sevilla

La Catedral de Sevilla cerrará a las 16:30 el sábado por la boda de Sergio Ramos

  • La ceremonia se oficiará en la Capilla Real ante la Virgen de los Reyes

  • El templo se restringirá al pública hora y media antes para garantizar la seguridad

Vista de la Catedral y la Giralda desde la Plaza Virgen de los Reyes.

Vista de la Catedral y la Giralda desde la Plaza Virgen de los Reyes. / Víctor Rodríguez

La boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio, que se celebra este sábado a las 18:00 en la Catedral de Sevilla, obligará a adelantar el cierre de la visita cultural al templo a las 15:30, una hora y media antes de lo habitual.

Fuentes del Cabildo aclaran que se trata de una medida normal cuando se celebran acontecimientos de este tipo "para garantizar una correcta organización".

El acceso al templo se cerrará a las 15:30 y el interior estará completamente desalojado de turistas  a las 16:30 para proceder a los preparativos de la boda que será en la Capilla Real ante la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad y su Archidiócesis, como también es habitual en los casamientos que se realizan en la Catedral.

Alrededor de 400 invitados

"Se me ha ido la mano con los invitados", compartía Pilar Rubio con cara de terror ante un auditorio lleno en sus redes sociales. La cifra exacta se desconoce, pero serán alrededor de 400 personas las que acompañen a la pareja el sábado 15 en la Catedral de Sevilla. 

Ver esta publicación en Instagram

Se me ha ido la mano con los invitados 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 5 Jun, 2019 a las 12:45 PDT

A la fiesta posterior en la finca La Alegría SR, propiedad de Ramos y situada en la localidad sevillana de Bollullos de la mitación, no podrán acudir niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios