Pasarela

Lefties tiene los 'looks' navideños para las fiestas más hogareñas

  • La firma de Inditex lanza 'Coming Home Collection', una colección de ropa con motivos navideños ideal para ocasiones formales, 'casual' o incluso para estar por casa

Selección de prendas de la nueva colección de Lefties.

Selección de prendas de la nueva colección de Lefties. / Newlink

Se acerca la Navidad más atípica que hayamos vivido, donde las reuniones reducen su número de invitados, pero no por ello la intención de lucir prendas atractivas y cómodas, quizá más que los habituales vestidos de noche.

Jerséis para niños y mayores con motivos navideños de Lefties. Jerséis para niños y mayores con motivos navideños de Lefties.

Jerséis para niños y mayores con motivos navideños de Lefties. / Newlink

Como popularizó Renée Zellweger en El diario de Bridget Jones, y como suele confirmar la duquesa de Cambridge en sus fotos de esta época, es tradición lucir jerséis con estampados navideños o cenefas con motivos invernales, una propuesta ideal para niños pero que también adoptan los mayores.

La firma Lefties, de Inditex, lanza en esta línea Coming HomeCollection, una colección de jerséis y sudaderas con renovados iconos navideños para llevar en estas fiestas tan caseras. Tazas, zapatillas de estar por casa, ropa interior, pijamas, diademas, gorras y gafas completan una colección que incluye desde elegantes looks de fiesta hasta otros más casual, todos ellos divertidos y confortables para presumir de espíritu navideño más que nunca.

Vestido y ropa 'casual' que también incluye la nueva colección de Lefties. Vestido y ropa 'casual' que también incluye la nueva colección de Lefties.

Vestido y ropa 'casual' que también incluye la nueva colección de Lefties. / Newlink

Con Coming Home Collection, Lefties rinde homenaje a esos momentos de conexión en familia que nos depara la época navideña. Quizás su mayor ventaja es que ofrece múltiples opciones que abarcan distintos grados de formalidad para cualquier tipo de encuentro. Una colección funcional y versátil que ya está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta on line lefties.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios