Jerez

Acoje celebra su Día del Centro con una exitosa pasarela y actividades infantiles

Acoje ha celebrado este sábado el Día del Centro de Acoje, con actividades de animación durante toda la jornada en la plaza del Arenal, talleres diversos en la plaza del Progreso y diferentes desfiles de comercios asociados en la calle Larga.

‘Center On II’ es la pasarela de moda del comercio minorista que por segundo año organizan la Cámara de Comercio de Jerez y Acoje. Comenzó en la calle Larga a las 11,30 y se desarrolló hasta las 20,30 horas. Diferentes casas de modas y diseñadores lucieron sus creaciones por la pasarela instalada en la principal arteria de la ciudad.

La plaza del Arenal fue el epicentro de la programación, con actos que comenzaron al mediodía con zumba y juegos de paracaídas para los niños. Le siguieron más juegos por equipos y de música para los más pequeños, una masterclass de maquillaje y actuaciones con una charanga Oktoberfest y la visita de ‘Chase’ de la Patrulla Canina. También hubo mesas, talleres, charlas y actividades desde las 12 hasta las 21 horas. En la plaza del Progreso, el comercio ‘Ya voy mamá’ preparó una gymkana y un taller de juegos de mesa.

Estas actividades se enmarcan en el ciclo que coordina el Ayuntamiento en torno a la festividad del patrón. Hoy domingo la cita está con la Banda Municipal de Música a las 12.00 horas en los Claustros de Santo Domingo.

El ciclo finalizará el 9 de octubre, día de San Dionisio, a las 19 horas con el traslado del Pendón y el Tedeum en la iglesia de San Dionisio y con la ceremonia de entrega de los Premios Ciudad de Jerez a las 20.30 horas en los Museos de la Atalaya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios