Jerez

La Agencia de Empleo de Jerez publica unas 30 ofertas de trabajo en sectores esenciales

  • Las personas interesadas disponen de información de más de una treintena de propuestas en la web jerez.es/empleo

Fachada del Ayuntamiento de Jerez

Fachada del Ayuntamiento de Jerez / Manuel Aranda

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Empleo de Jerez, "está centrando sus esfuerzos" en hacer llegar a las personas interesadas ofertas de empleo en sectores esenciales para cubrir vacantes, tanto en el municipio, como en otros emplazamientos. Se trata de puestos de trabajo disponibles en ocupaciones integradas entre los servicios que han de continuar prestándose aun en el actual estado de alarma por el Covid-19.

El delegado de Reactivación Económica y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha invitado a consultar la web www.jerez.es/empleo en la que se publican más de una treintena de ofertas de empleo en sectores como el sanitario, cuidados, limpieza, agrario y comercios de alimentación, entre otras. El delegado ha destacado “el gran esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando en todos los ámbitos para facilitar a la ciudadanía que pueda superar estas semanas tan difíciles en las mejores condiciones posible”. Concretamente, se ha referido a que “desde Empleo nos estamos ocupando de poner al alcance de las personas demandantes ofertas de trabajo en sectores esenciales, con el fin de facilitar el acceso al mercado laboral sin necesidad de esperar a que finalice el estado de alarma”.

La Agencia de Empleo es una iniciativa del Ayuntamiento de Jerez que ofrece a los ciudadanos servicios de intermediación laboral, con la participación en ofertas de empleo, orientación profesional de modo individual, o a través de la organización de talleres, y también información para la búsqueda de empleo y formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios